La popularidad internacional del baloncesto elevando el valor de las franquicias de la ​NBA, según los últimos análisis especializados. Y es New York Knicks la organización que lidera a todos los equipos con un valor de $4 billones de dólares, según Forbes,

La cifra representa 11% más de valor para los neoyorquinos que el año pasado. El equipo promedio de la liga de baloncesto tiene un valor de $1.9 billones y eso es 13% más que 2018 y triplica el nivel de hace cinco años.

El club está igualado con los ​Yankees de Nueva York como la segunda franquicia deportiva más valiosa de Estados Unidos, después de ​Dallas Cowboys (cuyo valor es $5 billones).

La NBA es probablemente el torneo profesional deportivo de Estados Unidos más popular en este momento. Una prueba de ello es lo sucedido la semana pasada, cuando  la NFL debió atraer toda la atención durante la semana del Super Bowl.

Sin embargo, las noticias relacionadas con Anthony Davis y Kristaps Porzingis ocuparon mucho espacio.

Video insertado

Forbes

@Forbes

The average NBA team is worth $1.9B, up 13% over last year and 3x the level of 5 years ago. Here are the highest valued teams:https://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2019/02/06/nba-team-values-2019-knicks-on-top-at-4-billion/?utm_source=twitter_video&utm_medium=social&utm_campaign=forbes#ff6521be6671 

187 personas están hablando de esto

La creciente riqueza de clubes de la NBA incluye a Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers, que lanzaron nuevas ofertas locales de televisión la temporada pasada con más del doble de su participación anterior.

Además, los Milwaukee Bucks iniciaron una lucrativa extensión en 2018 y las nuevas ofertas de televisión para los Chicago Bulls y San Antonio Spurs comenzarán la próxima temporada.

Lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.