​La del martes no fue una buena noche para​ Los Angeles Lakers de ​LeBron James. Y tal vez el astro no tuviera ánimo de celebrar, pero sin embargo logró un hito personal positivo al llegar a 32.000 puntos.

Con esa cifra se unió a un club exclusivo en el que están solo otras leyendas de la ​NBA como  Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y ​Michael Jordan.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bruh Report@BruhReport

after today’s game, LeBron’s only 285 points away from passing Jordan and has shot 1,464 less shots? LMAOOOO

2.203 personas están hablando de esto

Y a este último se sigue acercando en la lista de anotadores históricos, y quedó a solo 285 puntos de pasar a Su Majestad.

Pero hay un detalle. ​LeBron James llegó a esta cifra con 1.464 tiros menos que el inolvidable jugador de los Chicago Bulls.

Además, James es el más joven en llegar a los 32.000 puntos, con 34 años y 37 días. Para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, “El Rey” aún está lejos de las 38,387 unidades que consiguió Abdul-Jabbar.

El tiro que le permitió alcanzar la histórica cifra llegó en la recta final del segundo cuarto, cuando aprovechó una pantalla de Ivica Zubac para lanzar desde el perímetro.

El astro no pudo celebrarlo como hubiese querido, pues los Lakers sufrieron ante ​Indiana Pacers una humillante derrota de 136-92, la peor de toda la carrera de LeBron.

¿Cuál es la situación de los Lakers?

Los de California ocupan el décimo lugar en la Conferencia Oeste, con 27 victorias y 27 derrotas. El séptimo y octavo, Utah Jazz y Los Angeles Clippers, los que ocupan las últimas plazas de playoffs, suman 30 victorias.

Leer sobre  Carmelo Anthony, ni a los Knicks ni a China