Avery Bradley se mantuvo en duda hasta último momento, pero finalmente decidió bajarse de la burbuja de Orlando y no competirá por un anillo con Los Angeles Lakers. La decisión se debe a una razón familiar que involucra específicamente a uno de los tres hijos del jugador, algo que le costará más de $600 mil dólares de su salario.
Con la baja confirmada del escolta, la gerencia general de la franquicia californiana comenzó a moverse para encontrar un reemplazante adecuado lo antes posible. Y, según informó Adrian Wojnarowski, el mismo puede resultar un viejo conocido de LeBron James en Cleveland Cavaliers.

J.R. Smith, quien se hizo mundialmente conocido (en el mundo que no sigue a la NBA) por su blooper en las finales del primer juego del 2018, aparece como el principal candidato a sustituir a Bradley. El ex-compañero de LeBron ya había sonado para los Lakers en la última agencia libre, razón por la cual es una sorpresa a medias, aunque sería interesante volver a verlo en acción.
El escolta de 34 años no juega oficialmente en la mejor liga del mundo desde la temporada 2018-19, cuando se encontraba en los Cavaliers y fue cortado luego de actuaciones muy por debajo de las expectativas previas. No hay dudas que la falta de rodaje será más que un detalle a tener en cuenta.