Desde Kobe Bryant, Los Angeles Lakers no cuentan con un jugador en el que pudieran confiar en los minutos finales de los juegos para dar el golpe de gracia y salir con la victoria. Sin embargo, con la incorporación de LeBron James, el entrenador Luke Walton sabe que el equipo una vez más tiene esa opción en la recta final.
«Eso es lo que hacen los grandes jugadores cuando llegas al final del juego. Por eso ganan dinero», dijo Walton el miércoles, según Ohm Youngmisuk de ESPN. «Puedo decir cómodamente que LeBron será nuestra primera opción al final de los juegos si el partido está cerca».
Desde que fue reclutado en 2003, James encestó 44 de 144 tiros de ventaja o de empate, incluyendo 18 de 86 con cinco segundos o menos en el reloj.
Brandon Ingram fue el único miembro de los Lakers 2017-18 en realizar múltiples disparos en los últimos 24 segundos de un juego. El equipo ganó 3 de 20 partidos en esas situaciones.
«Será agradable tener a LeBron al final de los juegos», dijo Walton. «Pero es bueno para estos muchachos haber tenido esas oportunidades en los últimos años y tomar grandes decisiones”.
Todos confían en King James…
por.12up.com