​​Carmelo Anthony no quiere hablar directamente sobre su papel como jugador de banca en los Houston Rockets, pero el alero reveló que la transición a este nuevo rol ha sido de las más fáciles de su carrera.

«Melo» llegó a un equipo donde compartirá vestuario con astros como ​James Harden, Chris Paul y Cint Capela. Fue una súper estrella en los Knicks, pero su pasó por el Thunder, al lado de Russell Westbrook, fue cuestionado y su producción anotadora bajó.

Ahora parece estar en un lugar que quiere, y en una franquicia que lo quiere. Esta es la razón principal para estar tan distendido antes del comienzo de la temporada a pesar de no ser ya un jugador titular.

Jonathan Feigen

@Jonathan_Feigen

In the “easiest” transition of his career, Carmelo Anthony said he won’t concern himself with the opinions of others https://ift.tt/2RbhqcD

In the \

Anthony fitting in, but does not discuss whether he’ll be start or come off the bench

houstonchronicle.com

Además, Anthony aseguró que no le importan las opiniones de los demás sobre su actualidad en la ​NBA.

Probablemente, el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, use a Carmelo como un arma ofensiva importante en los pasajes finales de los juegos. Su experiencia y calidad ayudará sobremanera a Houston.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NBA TV

@NBATV

A new look for Carmelo Anthony 🚀

(📸: @HoustonRockets)

En 15 temporadas de carrera en la NBA, Carmelo Anthony se ha destacado como un prolífico anotador. Tiene un liderato de puntos (28.7 puntos por juego en la 2012-13) con un total de 10 presencias en el Juego de Estrellas y 6 selecciones al Primer Equipo de la liga.